literature

La bebe

Deviation Actions

GibdeChiny's avatar
By
Published:
68 Views

Literature Text

Me cuesta mucho.

Me cuesta mucho acostumbrarme a la niña nueva , no tiene mucho que mamá me trajo una hermanita para dia de los reyes magos.

Todos mis tios y primos vinieron a la finca a conocer a "La mariposita" y a mi ¡Nada! ,pensé que almenos mis primos jugarían conmigo , almenos mi primo Grillito que asta el dia de hoy era mi primer mejor amigo ( después esta Angelito pero el no pudo venir).

Amigo imaginario , estoy muy triste , mis papás se la pasan hablando de esa niña , ahora asta duermen con ella en medio. Aller escuche a mi papá mientras cargaba a la bebe para que no llorara "Tranquila mi princesa , mi pequeña Nora , tranquila mi cielo te amo mas que a nada ni nadie , no llores" Antes mi papá me decía eso (Claro que a mi me decía campeó , pues si , ni modos que me dijera princesa).

Hoy le escribi una carta a los reyes antes de que quitaran el arbolito de navidad , ls pedi que se llevaran a mi hermanita porque no me ciento bien , no entiendo ¿Por qué le hacen mas caso? ¿ Es mas bonita o yo mas feo? ¿Es porque es niña y yo niño? Me pongo a llorar con esto , quiero que a mi también me abrazen.

Querido Amigo imaginario (Creo que te pondré nombre...pero después!)

Estaba a punto de poner mi cartita en el árbol mientras mis papás hacían de comer cuando de repente se escucho un chillido bajito de la cuna que le compraron a la bebe , me hacerque y me subi a los barrotes y le dije... bueno mejor te lo explico con rayitas y puntitos como en los libros que lee mi mami

.-Que tienes chamaquita? .- La verdad esque si me pase porque a pesar de todo no me cai tan mal para decirme asi .-¿Porque tienes unos ojotes tan grandes? ¿Es eso que tienes tu que no tengo yo para que mis papás ya no me quieran? ¿Qué tienes? ¡Contestame!.


La bebita me miro muy triste y estiro sus brazitos a mi ¡Que pequeñitos! y deviste ver sus dedos ¡Cositas de nada! su carita era gordita y se veía triste. baje mi tono de voz.

.-Que te pasa niña?

Seguia sin contestarme , me miraba cada vez mas al borde de el llanto y miraba a todos lados pero al final volteaba a verme y lanzaba sus brasitos nuevamente.

.-¿No te entiendo? ¿Qué quieres?

empezó a llorar muy bajito y a mirarme muy triste , no me aguante las ganas y la cargue y la abraze

.-¡Perdon perdón! ¡Ya lo se , me porte muy mal! ¡Pero no vallas a llorar porque mis papás se van a poner muy tristes porque te aman mucho!... como yo...

Mire a la niñita otro momento mas , ya entendí , es muy lista para ser tan niña pero muy pequeña y necesita que la cuiden , no es que no me quieran esque se cuidarme mas que ella , no me imagino que le puede pasar si no la cuido.

mis papás dicen que me vieron y que vieron mi carta (Creo que la pase a dejar) dicen que estaban tristes porque no podían estar conmigo porque la bebe necesitaba mas cuidados que yo cuando era bebe , mamá dice que extraña mucho abrazarme y quedarse en las noches conmigo asta que me duerma pero dice que solo será por un tiempo . que mal que sea asi porque yo ya no voy a poder estar con mi mamá en las noches , todas las noches aunque la bebe cresca me voy a quedar a cuidarla , todas las noches , toda mi vida asta que ya sea viejito porque ella siempre va a ser una niña.
© 2015 - 2024 GibdeChiny
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GibdeChiny's avatar
x333 ay amor, esos niños entienden las cosas x333 todos seran asi, pero ellos saben que el amor de sus padres es igual para todos x333 LOS AMO <3