literature

Un mes de verano.

Deviation Actions

GibdeChiny's avatar
By
Published:
68 Views

Literature Text

.-Perdón amor pero creo que volveremos a comunicarnos por Da , por si las dudas ewe.

Sueño 1

Un mes de verano.

En la familia somos 6 ;

Mis dos hermanas de 15 y 13

Nora de 15 y Liesel de 13

Luego estamos Vergil y yo.

Yo soy Dante de 16 y vergil de 14

Estas vacaciones el plan original era viajar a Estados Unidos a visitar a mi tio Ciriam y a ver la Lapida de mi tío Johan , siempre he querido eso , ciento que es alguien que aun muerto escucha.

Bueno eso pensábamos asta que mi papá llego a casa con la feliz noticia de que habría un re-encuentro con sus compañeros de prepa , según mis padres me llevo "Bien" con todos sus hijos , la verdad no lo recuerdo , solo nos hemos visto 3 veces en toda la vida y creo que en todas yo era menor de 7 años , no recuerdo nada. Bien . hoy esperamos en casa mientras deshacemos nuestras maletas esperando a los amigos de papá y algunos de mamá

.-Vamos cara larga .- Nora suele entrar en mi cuarto sin permiso .- NI que fuera tan malo , además , ni ingles sabes. Baboso.-Empieza a buscar entre mis estantes.

.-Que quieres gusano .

.Nada , solo venia a decirte que ya van a llegar los amigos de papá.- se recargo en la pared , no me gusta que este aquí , es demasiado parecida a mi mamá , ciento que ella es mamá y viene a regañarme.

.-Y?

.- Como que "y"? ¿No te vas a arreglar ni nada?

Humm... esperame .-Fui a mi armario y me puse una bufanda mal amarrada al cuello , unos lentes de color rosa y me subi la camisa al pecho.- Asiiii???.-Dije con un tono exagerado

.-Hermoso

.-Gracias.


2:00 de la tarde , mamá me llama a gritos "Danteeee ya llegaron tus amigos" ¿Cuáles amigos? eramos niños , deseguro ya ni nos llevamos bien. Baje las escaleras con flojera , mis hermanos ya estaban abajo.

.-Dante ¿Te acuerdas de ellos?.- Me dijo mi papá abrazado a un hombre de una nariz medio Puntiaguda y moreno.

.-No.-Le respondí con sinceridad y frialdad.

.-Dante , al menos intenta acordarte!.-me dijo mi mamá mirando incrédula a un hombre con una sola ceja y un bigote exagerado.

Mire bien ; Una chica de piel blanca con pecas en la cara , cabello acastañado y pinta de "Todo me vale" , un par de chicos morenos con la nariz puntiaguda y con el cabello un poco largo , una chica hombre lobo y un chavo de una cabeza exageradamente grande.

.-No , no los recuerdo.

.- Ni nosotros a ti .- Dijo uno de los muchachos morenos.


Los invitados de papá se quedarían lo que quedaba del verano (Exactamente un mes!)serian varios días con un silencio incomodo , con salir con ellos sin siquiera conocerlos , intentando llevarnos bien y el día que todo acabé todos suspiraremos y diremos "Por fin acabó". Es hora de comer , baje a la cocina . Todos los adultos tenían una platica ruidosa sobre los viejos tiempos , mamá y papá parecían felices y en la otra mesa (Donde por un mes comería) todos estaban en silencio , nadie recordaba a nadie y nadie hacia platica con nadie , la verdad yo no se aguantar los silencios incomodos.


Me senté de todas maneras y comencé a comer , todos me miraban preocupados.

.-De verdad ¿No te acuerdad de nosotros?.- Me dijo la chica de pelo castaño.

.-No me acuerdo ni de tu nombre .- Le respondi tapándome la boca.

.-Solíamos venir en otoño .- Respondió el mas grande de los narizones .- Cuando éramos niños.

.-No recuerdo nada , tendría como 6 años.

.-La ultima vez que vinimos fue hace 3 años Dante...

.-Me dijo la chica sorprendida.

.-No es verdad .- Me meti una cucharada de sopa a la boca.

.-¿De verdad no te acuerdas o no quieres recordad?

.- No recuerdo.

La chica castaña se levanto ofendida y salio de la casa hacia el jardín trasero , como si esta fuera su casa.
© 2015 - 2024 GibdeChiny
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GibdeChiny's avatar
ewe o usted callese :v